Alumn@s destacad@s

ALUMNA DESTACADA

Catnapp

Amparo Battaglia es popularmente conocida como Catnapp. Hace cinco años que vive en Berlín, Alemania. Viajó desde Buenos Aires al mundo para encontrar un lugar en donde pudiera desplegar su arte. Su imagen se popularizó por el mundo cuando apareció en la nueva serie de Netflix “Poco Ortodoxa”.

Mauricio Barembuem (también conocido como Barem) personifica perfectamente la nueva generación de músicos electrónicos que ha crecido en la era digital, utilizando programas de software intuitivos como Reason y Ableton para expresar ideas y emociones de manera espontánea. Un miembro clave de la familia Minus, sus sets han aparecido en algunos de los eventos más importantes, como el Festival de Música de Detroit, Timewarp, Miami, Ibiza, ADE… sin mencionar el especial Contakt de 2009 en Brixton Academy y la gira en autobús Minus North American.

ALUMNO DESTACADO

Barem