Tel: +54 11.4551.7924
L a V de 15 a 21 hs.
Av Elcano 3835/37
Bs. As. Argentina
info@escuelasonica.com.ar


Compositor, interprete y sintestista. Se empieza a interesar por la musica en el año 2008. Comenzando como autodidacta con el
famoso software musical Fruty Loops, da sus primeros pasos realizando pistas de hip hop. En el año 2010 comienza sus estudios formales tomando
clases de piano y solfeo por 2 años, y en el 2012 entrando a Sonica para realizar la carrera de músico electrónico. Desde ese momento se amplia su
conocimiento musical pasando desde Bach, Betthoven, Wagner, por el rock de Charly Garcia y sumergiendose en el dúo electrónico Boards Of Canada.
En 2012 lanza su primer EP “Generando Movimiento” y obtiene una mención por el Movimiento nro 5 en el compilado Sónica 2013. A finales del siguiente año ingresa como sintetista en la banda Clockwork y desarrolla junto al guitarrista Guido Mendizabal improvisaciones electroacústicas ocasionalmente. Tambien se desarrolla como asistente de grabación en el Estudio LCDC en cual en febrero del 2014
participó del proyecto EL FUSA, un discos grabado en 2 semanas con 25 músicos de distintas escuelas. Mezclando y arreglando el track “Justo Antes de Ir a Dormir”.
Actualmente se encuentra en la mezcla y postproducción de su ultimo
trabajo titulado “Sueños”.

Nacido el 25 de septiembre de 1989 en cordoba, Actualmente sigue siendo alumno de sonica cursando la Carrera de Musico electrónico. Anteriormente hizo el curso de Dj con Julian Rocchi y el de produccion con Ableton con Emiliano Folgar (A.K.A Waywork). Perteniciendo rapidamente a varios sellos como Massive Harmony Records,Old Sql Recordings ,LuPS records entre otros , este joven prodcutor de a poco va creciendo mediante sus producciones , las cuales fueron support por el gran Hernan cattaneo. Ah tocado en varios lugares Under de la escena local donde trata de llevar acabo con otros productores LOW una fiesta de sonidos que van desde el Deep House al Deep progressive hasta el Progressive House donde pudo compartir cabina con Waywork,Franz Lehmann ,Ale cimmiotto, También posee un radio show por la radio online Pulsehouse llamado LOW , tuvo el agrado de poder sonar con un set en la prestigiosa radio Frisky en agosto del 2013 e invitado al programa de Julian Rodriguez y Gebio ,Equinox, donde también en esa emisión sonó un set de Feri.

Ex alumno de Sónica. Su primer gran oportunidad llegó cuando fue invitado a tocar en los Clubes más prestigiosos y legendarios de Buenos Aires como Opera Bay, La Diosa y Arcos de Palermo. A fines de 2006 y durante el año 2007 la carrera de Bryan comenzó a crecer  como DJ profesional, fue elegido para ser parte de las Fiestas Ministry Of Sound en el Club Pacha, Buenos Aires. Más adelante, tuvo la oportunidad de compartir las noches con DJs Internacionales como Justin Drake (Peace Division), Thomas Penton, G-Pal, Mark Hughes, Chris Fortier, John Anderson, Emmoth Johan (ZOO BRASIL – Stockolm).
Su estilo va desde Tech-House a Progressive. En mayo de 2008 comenzó su Tour internacional. En la actualidad reside en Miami, donde tuvo la oportunidad de tocar su música en lugares destacados y Pool Parties como Delano Hotel, Club 50 at the Viceroy Hotel, The Raleigh Hotel, Miami Yacht Club, Lounge Bertoni, Station 55, Big Fish, Enea Garden Lounge, Polo Club, the Mandarin Oriental Hotel, Spacio Nero di-Club Brickell, JWT (New York), entre otros y teniendo sus residencias en: Novecento / Segafredo / Marseille , Shore Club – Skybar y The National Hotel in Miami Beach. Bryan esta trabajando en nuevas producciónes, como su ultimo Track llamado ¨Beautiful Things¨ el cual fue presentado a fines de Septiembre en su Tour por Argentina 2011 en CLUBONE y PACHA Bs. As.

Nacido el 19 de mayo de 1992, Argentina, Tomas es una de las promesas más jóvenes de la música electrónica en Latinoamérica.
Comenzando su carrera en la música dance a principios de 2008 en nuestra Escuela Sonica, Tomas ha logrado escalar rápidamente, posicionándose de esta manera, como alguien a quien no hay que perder de vista. Influenciado por artistas como Jean Michel Jarre, Vangelis, Armin van Buuren, Paul van Dyk, entre otros, Tomas posee un sonido único y característico en el cual se combinan groove y melodía de una manera muy particular.
Firmando sus primeros tracks en Istmo Music a mediados de 2010, logra dar su primer paso importante dentro del Dance. Un año después se convertiría en uno de los Djs de Latinoamérica más jóvenes en firmar en el sello Armada Music donde actualmente se encuentra editando sus canciones.
En 2012 su carrera comienza a crecer a medida que sus releases se vuelven más populares entre sus colegas y el público, logrando de esta manera llamar la atención del Dj Holandés Armin van Buuren a quien ha remixado recientemente uno de sus tracks mas importantes dentro del trance, ‘Communication’. Durante los festejos de ASOT550, la música de Tomas sonó por 8 semanas consecutivas en el radio show más importante de Trance, llevando así, sus tracks y remixes a lo más alto del género. Inauguró la primer UMF 2012 de Buenos Aires.
Siendo tecladista y guitarrista, Tomas demuestra un talento que va a dar que hablar en los próximos meses donde va a estar revelando sus grandes proyectos en los cuales actualmente se encuentra trabajando.
Entre sus obras más conocidas podemos destacar: ‘Montana’ (Junto a Marcelo Fratini), ‘Moonlight’, ‘Silent Nights’, ‘Hurricane’, entre otras. Su carrera es aún más popular por los siguientes remixes: ‘Armin van Buuren – Communication’, Cerf,Mitiska & Jaren with Rank-1 – Witness’, ‘Jorn van Deynhoven – Spotlight’, ‘tyDi – Acting Crazy’- ‘Above & Beyond’, ‘Roger Shah’ y muchos más.
Como DJ se presentó en las siguientes cabinas: Pacha, Bahrein, Ultra Music Festival entre otras.
Sonica esta muy orgullosa de haber participado en la formación de Tomas y lo felicitamos por sus logros.

Joe curso DJ Inicial en el año 2001 de la mano de Romayn . Con el tiempo comenzo a interesarse en produccion musical, y realizo el curso de produccion con Reason, para seguir tiempo después con  Ableton Live con el mistico Roberto Massoni, uno de los profesores mas interesantes de nuestro staff. Continuo perfeccionándose en grabacion y mezcla para home studio dictado por  Javier Cosentino
Actualmente compone  musica en algunos de los sellos mas influyentes de la musica electronica global: Baroque, Future Lovers (Plusquam), Proton, Progrezo, System, Remedy, Skilled, Blue Bass, Digital Noise.. Ademas, lleva adelante su propio sello Rezongar Music, donde edita a artistas como Oliver Lieb, Adrian Hour, Acosta Wink, Cassandria Daiva, Sami Wentz, Miraculum, ..Sus producciones empezaron a dar su fruto hace algunos años, cuando fue contratado para tocar en Guatemala y luego en Brasil, ademas de boliches de BsAs como Bahrein, Club Pacha, Amerika, Ryu, La City.