Tel: +54 11.4551.7924
L a V de 16 a 21 hs.
Av Elcano 3835/37
Bs. As. Argentina
info@escuelasonica.com.ar


TOMAS HEREDIA Dj & Producer

Nacido el 19 de mayo de 1992, Argentina, Tomas es una de las promesas más jóvenes de la música electrónica en Latinoamérica.
Comenzando su carrera en la música dance a principios de 2008 en nuestra Escuela Sonica, Tomas ha logrado escalar rápidamente, posicionándose de esta manera, como alguien a quien no hay que perder de vista. Influenciado por artistas como Jean Michel Jarre, Vangelis, Armin van Buuren, Paul van Dyk, entre otros, Tomas posee un sonido único y característico en el cual se combinan groove y melodía de una manera muy particular.
Firmando sus primeros tracks en Istmo Music a mediados de 2010, logra dar su primer paso importante dentro del Dance. Un año después se convertiría en uno de los Djs de Latinoamérica más jóvenes en firmar en el sello Armada Music donde actualmente se encuentra editando sus canciones.
En 2012 su carrera comienza a crecer a medida que sus releases se vuelven más populares entre sus colegas y el público, logrando de esta manera llamar la atención del Dj Holandés Armin van Buuren a quien ha remixado recientemente uno de sus tracks mas importantes dentro del trance, ‘Communication’. Durante los festejos de ASOT550, la música de Tomas sonó por 8 semanas consecutivas en el radio show más importante de Trance, llevando así, sus tracks y remixes a lo más alto del género. Inauguró la primer UMF 2012 de Buenos Aires.
Siendo tecladista y guitarrista, Tomas demuestra un talento que va a dar que hablar en los próximos meses donde va a estar revelando sus grandes proyectos en los cuales actualmente se encuentra trabajando.
Entre sus obras más conocidas podemos destacar: ‘Montana’ (Junto a Marcelo Fratini), ‘Moonlight’, ‘Silent Nights’, ‘Hurricane’, entre otras. Su carrera es aún más popular por los siguientes remixes: ‘Armin van Buuren – Communication’, Cerf,Mitiska & Jaren with Rank-1 – Witness’, ‘Jorn van Deynhoven – Spotlight’, ‘tyDi – Acting Crazy’- ‘Above & Beyond’, ‘Roger Shah’ y muchos más.
Como DJ se presentó en las siguientes cabinas: Pacha, Bahrein, Ultra Music Festival entre otras.
Sonica esta muy orgullosa de haber participado en la formación de Tomas y lo felicitamos por sus logros.