Tel: +54 11.4551.7924
L a V de 15 a 21 hs.
Av Elcano 3835/37
Bs. As. Argentina
info@escuelasonica.com.ar


//

Descripción

DJ Productor | Regular | Intensiva

Si buscas desarrollarte profesionalmente como DJ, hoy en día no alcanza solo con saber mezclar. Los DJs que se destacan, ademas de una excelente técnica y una adecuada selección musical, saben desenvolverse muy bien dentro del área de la producción musical, lo cual llama la atención de los sellos discográficos y de otros djs, que terminan introduciendo su nombre en el circuito.

El lenguaje musical forma parte importante de los conocimientos de cualquier DJ de prestigio, y saber aplicarlos a los softwares de producción musical más actuales y versátiles como Ableton Live, es vital para lograr composiciones que representen bien tu estilo propio y para poder editar tracks y adecuarlos a tu personalidad arriba de la cabina.

Para quienes quieran llevar sus capacidades de mezcla en vivo a un siguiente nivel, Traktor ofrece estabilidad, y sobre todo una alta posibilidad creativa a la hora de encarar un set, lo cual lo transforma en una excelente opción para tocar en vivo a través de un formato digital.

En esta carrera te llevarás todas las herramientas técnicas, teóricas y prácticas que un DJ / Productor debería tener en su haber.

Modalidad Regular
Duración: 10 meses
Inicio: Agosto 2017
Cursada: 1 vez por semana, Martes 18hs a 20hs | Martes 20 a 22hs

Modalidad Intensiva
Duración: 5 meses
Inicio: Agosto  2017
Cursada: 1 vez por semana, Martes 18hs a 22hs

 

 

 

Consultas


el email y la confirmacion deben coincidir