Tel: +54 11.4551.7924
L a V de 15 a 21 hs.
Av Elcano 3835/37
Bs. As. Argentina
info@escuelasonica.com.ar


Julian Rocchi

Muy por el contrario a los Djs de su generación Julián no se vió influenciado ni rodeado por una familia de artistas en su infancia. Las cosas se dieron raudamente cambiando su vida, de forma increíble.
En 2007 después de mucho deambular por las pistas de Bs. As. decide que quiere ir por algo concreto en su vida y hacer algo con ese placer que significaba la música. En febrero de ese año se anota en Escuela Sonica en el curso de DJ Inicial donde tiene la gran suerte de tener como profesor a Fernando Romano aka. Romayn, uno de los DJs más destacados de la electrónica nacional. De ahí en más todas fueron sorpresas, al poco tiempo de terminar el curso consigue su primera residencia en el original Jacko’s Bar de Palermo junto a su amigo y profesor, la cual dura un año y medio. Mientras tanto se presenta en varios locales afines a la música electrónica y fiestas donde puede mostrar su selección musical.
En 2009 comienza a dar clases en Sonica cubriendo a Romayn y es así que para finales de 2009 gracias al avance logrado en técnica y manejo de pista queda como profesor titular de DJ Inicial en Escuela Sonica. En el mismo año llega a tocar en SAMC uno de los festivales más importantes de música electrónica de Argentina. Julián en su corto tiempo como DJ ha aprendido a tener en cuenta a la pista por sobre todas las cosas. Se preocupa por levantar la cabeza mientras ejecuta sus sets para ver qué tipo público tiene enfrente y tratar de adelantarse a los estados de ánimo que sufre la pista a lo largo de la noche.
Actualmente guiado por los sonidos del Tech House y Techno intenta ganarse un lugar en una escena que le presta cada día más atención. ¿Su filosofía? “Dejo que la música sea la protagonista y que la gente me guíe en la selección de lo que considero temas imprescindibles, el resto es disfrutar”.
Actualmente forma parte del duo Exhale, que conforman junto a Emiliano Folgar. Regularmente lanzan singles y sets, siempre fieles a su estilo.