Producción de Música Electrónica

¿Qué es SONICA?
Somos la primera escuela de MUSICA ELECTRONICA DE LATINOAMERICA. Tenemos más de 20 años de trayectoria formando verdaderos DJs y Productores musicales profesionales.

Qué aprendo en la carrera de Productor de Música Electrónica?

En Sónica, desde hace 20 años, aspiramos a formar productores musicales pensantes y de mentalidad estética abierta, enseñando los diferentes caminos por los cuales puede transitar la música electrónica, tanto los populares así como los experimentales.
Tratando de trascender la idea de “tutorial”, nuestros profesores prefieren brindar un conocimiento más integral y significativo, que no solamente sea de utilidad para resolver una situación específica sino tambien, y a partir del razonamiento y la deducción, de futuros casos, tanto en lo que es técnicas de diseño sonoro así como en estilos musicales, los cuales sabemos que mutan y evolucionan día a día.
Nos preocupamos por brindar herramientas que aunen el placer estético junto a la posibilidad de vivir de la música en los diferentes campos que se abren, los que aumentan cosntantemente ya que prácticamente la música electrónica hoy día se ha introducido en todas las areas que incluyen música como ser publicidad, cine, video, teatro, danza entre otros.

La Carrera de Producción está dividida en 4 módulos:
Composición Inicia*l, *Teoría Musical I, Diseño de Sonido y Mezcla I y Mastering.
Los docentes serán Jorge Ciccioli, Mayro, Gonzalo MD y Sound Process.
La misma tiene una cursada regular que tiene una duración de 10 meses (obligatoria) de marzo a diciembre inclusive, una vez por semana, dos horas.
Y luego un segundo año optativo en el mismo formato!

Objetivo: Vas a poder desarrollarte profesionalmente como productor, compositor e intérprete en vivo de música electrónica, diseñador sonoro y arreglador con aplicación directa, no solamente en el campo de la música, sino también en producciones multimediales como ser publicidad , videojuegos, programas de televisión, cine, danza, teatro, performance interactiva, etcétera.
Requerimientos: No hace falta conocimientos previos, traer Pendrive (mínimo 8Gb).
Con el pago de la matrícula ya tenés reservado tu lugar.

¿Cuándo inician las clases?

¿Cómo será tu cursada?

Iniciarás el Martes 16 de Agosto (16/08) cursando todos los *Martes y Jueves de 18 a 20hs* de manera online hasta el 15 de Diciembre (15/12).

Docentes: Jorge Ciccioli, Gonzalo Medina Aka Gonzalo MD, Pablo Maneiro Aka Mayro, Juan Goya Aka Sound Process.

MATRICULA $ 8500 (ARG) o 100u$s (Exterior)

CUOTA: $ 17000 (ARG) o 100u$s (Exterior)

 

¿Cómo me inscribo?
La inscripción a los cursos / carreras se encuentra abierta hasta agotar vacantes y se realiza a traves de whatsapp al 011 3267-7895 Para reservar tu lugar debés abonar la matricula y brindar los datos personales completos del alumno.

¿Cuáles son las formas de pago?
Los medios de pago son: depósito bancario / transferencia /tarjeta de crédito para matrículas y/o cursos. Para abonar a través de alguno de los medios, solo tenés que solicitarnos los datos correspondientes.
Los precios están expresados siempre en pesos argentinos.

¿Dónde está ubicada la escuela?
Estamos en Av. Elcano 3835 Villa Ortuzar, CABA, Buenos Aires. El horario de atención para realizar inscripciones y consultas es de lunes a viernes de 16 a 22hs
Para consultas on-line podés hacerlo escribiéndonos a info@escuelasonica.com.ar, o mediante whatsapp 11 3267 7895

¿Tienen promociones?
Cada alumno y ex-alumno tiene un 10% de descuento sobre el costo de cualquier otro curso de Sonica, siempre que se abone en efectivo.
Estate atent@ a nuestras promociones, concursos, clínicas y talleres a través de nuestro facebook. Las promociones no son acumulables.

¿No encontrás el curso que estás buscando?
¿Quieres ampliar tus conocimientos o profundizar en aspectos en los que necesitas una formación más sólida? Consulta nuestras asesorías técnicas, cursos de especialización y cursos personalizados.

Aprende y fórmate en la mejor la escuela de Música Electrónica. Forma parte de SONICA.

Ante cualquier duda, estamos a tu disposición.