Tel: +54 11.4551.7924
L a V de 16 a 20:30 hs.
Av Elcano 3835/37
Bs. As. Argentina
info@escuelasonica.com.ar


Descripcion

Productor Musica Electronica | Super Intensiva

Los software de producción musical han evolucionado de tal manera que te permiten como usuario desarrollar: patrones rítmicos complejos sin haber estudiado batería, acordes y arpegios sin haber estudiado piano o guitarra, sucesiones de notas sin tener conocimientos melódicos, logrando que la computadora sea un instrumento musical electrónico. Es la posibilidad concreta de transformar una idea en una realidad, implementando distintas herramientas como: edición de audio, síntesis, mezcla, visuales, improvisación en vivo, entre otras. Durante la formación, no se trabajan los conceptos e ideas sobre un único estilo en particular, dándote de esa manera, la posibilidad como alumno de aplicar el contenido en tus estilos de interés.

 

Trabajaremos principalmente sobre estos tópicos:
– Lenguaje y composición musical desde cero, enfocados en la música electrónica.
– Uso creativo de aplicaciones informáticas para producción musical.
– Historia de la música electrónica tanto en teoría como en práctica.
– Estilos musicales electrónicos comerciales y experimentales.
– Instrumentos electrónicos físicos y virtuales en estudio propio.
– Técnicas de grabación, mezcla y mastering en contexto de Home Studio.
– Diseño sonoro creativo desde diversas técnicas de síntesis de sonido y sampling.

Vas a poder desarrollarte profesionalmente como productor, compositor e intérprete en vivo de música electrónica, diseñador sonoro y arreglador con aplicación directa no solamente en el campo de la música sino también en producciones multimediales como ser publicidad , videojuegos, programas de televisión, cine, danza, teatro, performance interactiva, etcétera.

 

Modalidad Super Intensiva | Verano 2019
Duración: 18 clases
Inicio: 21/01/2019
Finalización: 01/03/2019
Cursada: Lunes, Miércoles y Viernes
Horario: 18hs a 22hs

Consultas


el email y la confirmacion deben coincidir

Descripcion

DJ Productor | Super Intensiva

Si buscas desarrollarte profesionalmente como DJ, hoy en día no alcanza solo con saber mezclar. Los DJs que se destacan, ademas de una excelente técnica y una adecuada selección musical, saben desenvolverse muy bien dentro del área de la producción musical, lo cual llama la atención de los sellos discográficos y de otros djs, que terminan introduciendo su nombre en el circuito.

El lenguaje musical forma parte importante de los conocimientos de cualquier DJ de prestigio, y saber aplicarlos a los softwares de producción musical más actuales y versátiles como Ableton Live, es vital para lograr composiciones que representen bien tu estilo propio y para poder editar tracks y adecuarlos a tu personalidad arriba de la cabina.

Para quienes quieran llevar sus capacidades de mezcla en vivo a un siguiente nivel, Traktor ofrece estabilidad, y sobre todo una alta posibilidad creativa a la hora de encarar un set, lo cual lo transforma en una excelente opción para tocar en vivo a través de un formato digital.

En esta carrera te llevarás todas las herramientas técnicas, teóricas y prácticas que un DJ / Productor debería tener en su haber.

Modalidad Super Intensiva | Verano 2019
Duración: 18 clases
Inicio: 21/01/2019
Finalización: 01/03/2019
Cursada: Lunes, Miércoles y Viernes
Horario: 18hs a 22hs

 

 

Consultas


el email y la confirmacion deben coincidir