Allen & Heath – Xone K2

El Allen & Heath Xone: K2 es un controlador profesional de DJ MIDI extremadamente portátil y extremadamente versátil con una tarjeta de sonido integrada de cuatro canales, muy adecuada para DJ exigentes que exigen el máximo rendimiento y portabilidad. El Xone: K2 establece el control sobre cualquier título de software de DJ (Mac y Windows) y presenta 52 controles táctiles de hardware que entregan hasta 171 comandos MIDI en 3 capas. Las capas se pueden enganchar y se pueden configurar para tener cualquiera (o ninguno) de los controles asignados hasta 3 funciones cada uno.

La tarjeta de sonido integrada de calidad profesional es capaz de hasta cuatro canales de audio (o 2×2 en estéreo) con una salida de auriculares en la parte frontal y salidas de audio RCA en la parte posterior. Conéctese directamente a los altavoces o amplificadores con alimentación, a un canal abierto de un mezclador de DJ, o conecte varios Xone: K2 utilizando su interfaz X: LINK. Xone: K2 adicional aumenta el recuento de canales de audio y permite una mezcla de platina independiente y asignaciones de canales separadas en un mezclador de DJ.

El Allen & Heath Xone: K2 se envía con un cable USB, un cable X: LINK y un estuche duradero apto para la carretera que también sirve como base, lo que eleva el Xone: K2 en altura y permite que el controlador permanezca al ras con la mayoría de los DJ profesionales mezcladores.

Universal:

Xone: K2 es un controlador MIDI universal y es perfecto para usar con cualquier software de DJ, como Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, PCDJ y MixVibes. Xone: K2 puede incluso usarse para controlar luces o software VJ. Si puede recibir datos MIDI, puede tomar comandos de K2.

Control MIDI:

Xone: K2 tiene 52 controles físicos que incluyen 12 codificadores rotativos analógicos y 6 sin fin con interruptores de presión, 4 faders lineales y 30 interruptores de rendimiento retroiluminados, que proporcionan hasta 171 comandos de control MIDI en 3 capas. Lo que cada control hace depende totalmente de usted; puede crear un diseño completamente personalizado que se ajuste perfectamente a la forma en que desea trabajar. El mapeo MIDI se incluye para comenzar de inmediato, e incluye información sobre cómo configurar su propio mapeo.

Enganchar capas:

Al asignar controles a múltiples capas, puede dar un solo control físico de hasta 3 funciones. Puede configurar todos, algunos o ninguno de los controles de K2 para que se vinculen al sistema de capas de retención. Como recordatorio visual rápido, al alternar entre las capas, todos los interruptores asignados a una capa en particular se iluminarán en el color apropiado.

Interfaz de audio:

Xone: K2 tiene una tarjeta de sonido interna de cuatro canales (2 estéreo) de alta calidad. Las opciones de configuración incluyen el uso de Xone: K2 con auriculares, auriculares y un sistema de mezcla / PA, o con un mezclador externo para ayudar a cumplir con los requisitos de los DJ modernos.

Estilo con fuerza:

Un chasis delgado, controles táctiles suaves y un aspecto minimalista distinguen al K2. También hay mucha sustancia: Xone: K2 está construido con los reconocidos estándares de calidad de audio y de audio para giras de Allen & Heath, incluido el uso de tuercas de acero en todos los controles giratorios para proteger los circuitos contra daños por impacto.

Estuche / soporte:

Xone: K2 viene empaquetado en un robusto estuche acolchado negro de serie. Además de mantenerlo seguro en la carretera, el estuche se dobla como un soporte, llevando el K2 a la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ profesionales.

X: ENLACE

Se pueden vincular dos K2 a través del protocolo X: LINK de Allen & Heath, lo que le brinda el doble de capacidad de control. X: LINK utiliza un conector estándar RJ45 y distribuye energía y datos, lo que significa que se pueden conectar dos K2 a su software utilizando solo un puerto USB en su computadora. X: LINK también permite la conexión a los mezcladores Xone: DB4 y Xone: DB2, ofreciendo una mayor expansión.