APRENDÉ Y FORMATE EN LA MEJOR ESCUELA DE MÚSICA ELECTRÓNICA.
FORMÁ PARTE DE SÓNICA

Carrera Regular | Producción de Música Electrónica (Presencial)

Cursada
Finalización
2 hs semanales.
Jueves 20 a 22hs.
Diciembre

Carrera Regular | Producción de Música Electrónica (Presencial)

En Sonica, desde hace 20 años, aspiramos a formar productores musicales pensantes y de mentalidad estética abierta, enseñando los diferentes caminos por los cuales puede transitar la música electrónica, tanto los populares así como los experimentales.

Tratando de trascender la idea de “tutorial”, nuestros profesores prefieren brindar un conocimiento más integral y significativo, que no solamente sea de utilidad para resolver una situación escífica sino también, y a partir del razonamiento y la deducción, de futuros casos, tanto en lo que es técnic de diseño sonoro así como en estilos musicales, los cuales sabemos que mutan y evolucionan día a día.

Nos preocupamos por brindar herramientas que unen el placer estético junto a la posibilidad de vivir de la música en los diferentes campos que se abren, los que aumentan constantemente ya que prácticamente la música electrónica hoy día se ha introducido en todas las áreas que incluyen música como ser publicidad, cine, video, teatro, danza entre otros.

Valor de la cuota en $ ARS

Valor de la cuota en Dólares

Valor de la matrícula en $ ARS

Valor de la matrícula en Dólares

Contenido de la carrera

NUEVA COMISIÓN

La cursada incluye 2 horas semanales teórico/práctico obligatorias, 2 horas de tutorías optativas y 1 hora de laboratorio de sintetizadores optativas.
Luego un segundo año en el mismo formato y un tercero optativo.

Objetivo: Vas a poder desarrollarte profesionalmente como productor, compositor e intérprete en vivo de música electrónica, diseñador sonoro y arreglador con aplicación directa, no solamente en el campo de la música, sino también en producciones multimediales como ser publicidad , videojuegos, programas de televisión, cine, danza, teatro, performance interactiva, etcétera.
Requerimientos: No hace falta conocimientos previos, traer Pendrive (mínimo 8Gb).
Con el pago de la matrícula ya tenés reservado tu lugar.

¿Cómo será tu cursada?

A lo largo de tu formación tendrás distintos docentes, cada uno identificado con un estilo de música electrónica distinto. Esto garantiza que durante tu cursada, la teoría aprendida será abarcada desde distintas miradas musicales, aportando una mirada integral al alumno/a.

Cuota: $60.000

Matrícula: $25.000

Cuerpo docente

Preguntas frecuentes

Somos la primera escuela de MÚSICA ELECTRÓNICA DE LATINOAMÉRICA. Tenemos más de 20 años de trayectoria formando verdaderos DJs y Productores musicales profesionales.

La inscripción a los cursos se encuentra abierta hasta agotar vacantes y se realiza personalmente en la escuela, por whatsapp al 11 3267 7895 o vía mail escribiéndonos a info@escuelasonica.com.ar. Para reservar tu lugar sólo debés abonar la seña mínima o el curso total y brindar los datos personales completos del alumno.

Los medios de pago son: efectivo / depósito bancario / transferencia / tarjeta de crédito únicamente para matrículas y/o cursos. Para abonar a través de alguno de los medios que no sea efectivo, solo tienes que solicitarnos los datos correspondientes.
Los precios están expresados siempre en pesos argentinos.

Estamos en Av. Elcano 3835 Villa Ortuzar, CABA, Buenos Aires. El horario de atención para realizar inscripciones y consultas es de lunes a viernes de 16 a 22 hs Para consultas on-line podés hacerlo escribiéndonos a info@escuelasonica.com.ar o por whatsapp al 11 3267 7895

Cada alumno y ex-alumno tiene un 10% de descuento sobre el costo de cualquier otro curso de Sonica, siempre que se abone en efectivo.
Estate atent@ a nuestras promociones, concursos, clínicas y talleres a través de nuestro facebook. Las promociones no son acumulables.

¿Quieres ampliar tus conocimientos o profundizar en aspectos en los que necesitas una formación más sólida? Consulta nuestras asesorías técnicas, cursos de especialización y cursos personalizados.