Neumann Berlin – KH 80 DSP

-PRECIO X UNIDAD-

EL NÚMERO 1 PARA 0 CONTRATIEMPOS
Con su núcleo digital, el KH 80 DSP permite funciones de filtrado y opciones de ajuste de sala, lo que permite llevar la reproducción del nivel de referencia a cualquier entorno. Incluso con su diseño compacto, tiene una capacidad de reserva extraordinaria, así como los puntos fuertes clásicos de la filosofía del monitor Neumann: ángulo de dispersión claramente definido, diseño sin distorsiones y una sofisticada selección de materiales.

$ 1.349.013,20

EL SONIDO PERFECTO DE LAS MATEMÁTICAS SUPERIORES EN ACCIÓN
Los desarrolladores de Neumann conocen cada matiz, cada ángulo y cada reflejo de onda del KH 80 DSP. Suena tan puro porque están dirigiendo cada onda de sonido con mucha precisión. El diseño del KH 80 DSP se basa en simulaciones por computadora que calculan con un nivel de precisión que nadie más que Neumann hace. La guía de ondas de dispersión modelada matemáticamente (MMD ™️) proporciona a la serie de estudio una base sólida para una dirección de sonido precisa que sigue siendo única. Las matemáticas nunca han sonado tan bien.

NEUMANN INCLUSO INCLUYE EL FACTOR DESCONOCIDO MÁS GRANDE EN NUESTROS CÁLCULOS: TU HABITACIÓN
Puede ser un estudio de proyectos, una camioneta de transmisión exterior, una esquina en el trabajo o simplemente un edificio de ladrillos: la habitación define el sonido. Las superficies y esquinas de la habitación provocan interferencias, difracción, reflexión y refracción: todas son formas de distorsión. Para un sonido realmente verdadero, sin “accidentes” físico-acústicos, normalmente se necesitan equipos costosos además de mucho tiempo y experiencia para alinearlos correctamente, o algoritmos inteligentes. Es posible un fácil ajuste de la posición del monitor (independiente, escritorio pequeño / mediano / grande) mediante el interruptor de “Control acústico” trasero.

UNA HERRAMIENTA PARA TODOS LOS QUE TIENEN ESTÁNDARES PROFESIONALES
Componentes de la más alta calidad, sistemas de protección de alta gama y reservas de energía son lo que esperaría de este producto de clase de estudio, incluso en las circunstancias más exigentes. Su diseño convierte al KH 80 DSP en un monitor de campo cercano versátil, que ofrece sonido de calidad profesional donde sea que lo necesite: en estudios de proyectos y música, salas de edición y transmisión o en camionetas de transmisión externas. A algunos de nuestros clientes les gusta tanto que utilizan el KH 80 DSP en sus salas de estar. Por qué no? Después de todo, el KH 80 DSP ofrece precisión digital para una obra maestra de la tecnología analógica: sus oídos.

El subwoofer KH 750 DSP es el complemento perfecto para el KH 80 DSP.

CIENTAS DE BUENAS RAZONES DE LA FILOSOFÍA NEUMANN
El KH 80 DSP también se ha desarrollado fiel a la filosofía de Neumann para altavoces de monitorización. Cada componente, cada forma, cada señal y cada movimiento de onda es una consecuencia de esta filosofía. No hay forma o componente sin razón. Hay cientos de razones tangibles integradas en el KH 80 DSP, que representan un sonido excepcionalmente puro y neutro. Estos incluyen, por ejemplo, curvaturas de la carcasa que reducen la difracción del borde. También se incluye la salida pistónica del controlador de graves que no da lugar a distorsiones armónicas, incluso con los picos de sonido más altos. Algunas de estas razones son obvias en el KH 80. Otras Neumann prefiere mantenerse en silencio. Pero juntos, cada uno puede ser escuchado: los profesionales del sonido en estudios grandes y pequeños de todo el mundo pueden dar testimonio de esto.