Korg Volca Beats

El Korg Volca Beats ha alcanzado un diseño icónico dentro de los instrumentos de percusión analógicos. Este dispositivo compacto ofrece el mismo rendimiento clásico de las legendarias cajas de ritmos analógicas, en un formato portátil que es perfecto tanto para estudios domésticos como para actuaciones en vivo.

Diseñado por los innovadores de Korg, en colaboración con músicos y productores, el Volca Beats se destaca por su calidad de construcción robusta, precisión en el sonido y detalles únicos que lo convierten en un equipo de clase mundial. Puedes utilizar el Volca Beats como una unidad independiente o sincronizarlo con otros dispositivos de la serie Volca para crear un entorno de producción musical sin igual, con un flujo de trabajo intuitivo y un sonido auténtico de batería analógica.

Precio del producto

Controles de Nivel y Envíos de Audio El Korg Volca Beats cuenta con controles dedicados para ajustar el volumen de cada instrumento, permitiendo una mezcla precisa y personalizable en tiempo real. Además, puedes usar el conector de salida de audio para enviar la señal a efectos externos o sistemas de grabación.

Sonidos de Batería Analógica Clásica El Volca Beats ofrece una serie de sonidos analógicos de batería, incluyendo bombo, caja, toms y charles, todos ellos diseñados para capturar la esencia de las clásicas cajas de ritmos. Estos sonidos están optimizados para su uso en entornos tanto de estudio como de directo, asegurando un rendimiento confiable y una respuesta tonal equilibrada.

Secuenciador de Pasos Integrado El Volca Beats incluye un secuenciador de 16 pasos, con el cual puedes crear patrones rítmicos complejos. El secuenciador también permite la programación en tiempo real, ofreciendo una manera intuitiva de construir ritmos y añadir variaciones dinámicas a tus performances.

Filtros y Modelado de Sonido Equipado con controles para modelar los sonidos, el Volca Beats permite ajustar la profundidad de los graves, la resonancia y otros parámetros clave para esculpir el sonido a tu gusto. Los filtros analógicos integrados permiten un control detallado sobre el tono de cada sonido, asegurando que puedas obtener exactamente la textura sonora que deseas.

Distorsión y Overdrive El Volca Beats incluye un circuito de distorsión analógica que añade calidez y carácter a los sonidos, permitiendo a los usuarios crear desde sutiles saturaciones hasta agresivos efectos de overdrive. Este control es ideal para dar un toque distintivo a tus ritmos.

Compatibilidad y Sincronización Con su capacidad de sincronización, el Volca Beats puede ser fácilmente integrado con otros dispositivos de la serie Volca o con equipos de estudio externos. Puedes sincronizar múltiples unidades para crear configuraciones complejas y expandir tu configuración de producción.

Control de Tempo y Swing El control de tempo ajustable permite al usuario definir la velocidad de los ritmos, mientras que el ajuste de swing agrega un toque humano a las secuencias, proporcionando un groove único y orgánico.

Salida de Auriculares y Altavoz Integrado El Volca Beats incluye una salida para auriculares y un altavoz integrado, lo que permite practicar y crear ritmos sin necesidad de altavoces externos. Esta característica es perfecta para sesiones de creación en movimiento.