INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

KRK Rokit 5 3ra Generación

Los KRK Rokit 5 G3 son monitores de estudio activos de 5 pulgadas diseñados para ofrecer una respuesta de frecuencia equilibrada y una calidad de sonido clara y precisa. Ideales para productores musicales, DJs y estudios de grabación, estos monitores cuentan con un amplificador bi-amplificado de Clase A/B, un woofer de vidrio-Aramid y un tweeter de cúpula suave que aseguran un sonido preciso en toda la gama de frecuencias, desde graves profundos hasta agudos cristalinos.

Precio del producto

Descripción del producto

Los KRK Rokit 5 G3 forman parte de la tercera generación de la popular serie de monitores de estudio Rokit, conocidos por su excepcional calidad de sonido y asequibilidad en el ámbito de la producción musical. Equipados con un woofer de 5 pulgadas hecho de un compuesto de vidrio y Aramid, junto con un tweeter de cúpula suave de 1 pulgada, estos monitores ofrecen una respuesta de frecuencia completa y precisa, ideal para producir mezclas detalladas.

El woofer de vidrio-Aramid proporciona una reproducción controlada y precisa de las frecuencias bajas y medias, asegurando que los graves se mantengan profundos pero bien definidos, mientras que el tweeter de cúpula suave ofrece una representación clara y precisa de las frecuencias altas sin ser fatigantes para el oído. Este equilibrio entre graves, medios y agudos es crucial para obtener mezclas de audio que se traduzcan correctamente en una variedad de sistemas de sonido.

Los KRK Rokit 5 G3 cuentan con un sistema de bi-amplificación Clase A/B que asegura una mayor eficiencia y una menor distorsión a volúmenes elevados. El amplificador dedicado para las frecuencias bajas y otro para las frecuencias altas permiten que cada componente funcione de manera óptima, lo que se traduce en un sonido potente y detallado incluso en sesiones de trabajo prolongadas.

Una de las características más apreciadas de los KRK Rokit 5 G3 es su respuesta de frecuencia extendida, que abarca desde los 45 Hz hasta los 35 kHz. Esta amplia gama asegura que cada detalle de la música sea audible, desde las frecuencias bajas más profundas hasta los agudos más nítidos, facilitando una mejor toma de decisiones en la etapa de mezcla y masterización. Además, su diseño de puerto de graves con disparo frontal mejora la respuesta en frecuencias bajas sin generar resonancias no deseadas, permitiendo una colocación más flexible en el estudio, incluso cerca de paredes.

El diseño acústico de los Rokit 5 G3 incluye bordes redondeados para minimizar la difracción y mejorar la claridad sonora. Este enfoque asegura que el sonido emitido por los monitores sea lo más transparente posible, eliminando interferencias y distorsiones que puedan afectar la mezcla. Este aspecto de diseño también contribuye a un mejor rendimiento en espacios de estudio pequeños o medianos, donde las condiciones acústicas pueden no ser ideales.

Además de su excelente calidad de sonido, los KRK Rokit 5 G3 ofrecen una flexibilidad notable en términos de conectividad. Equipados con entradas XLR, TRS y RCA, estos monitores pueden integrarse fácilmente en una amplia gama de configuraciones de estudio, ya sea utilizando equipos analógicos o digitales. Esta versatilidad asegura que los KRK Rokit 5 G3 sean compatibles con la mayoría de interfaces de audio, mesas de mezcla y otros equipos de producción musical.

El diseño visual de los KRK Rokit 5 G3 mantiene el característico acabado negro mate con detalles en amarillo de la marca KRK, que además de ofrecer una estética profesional, reduce el reflejo de la luz en el entorno de trabajo, minimizando distracciones durante las sesiones de mezcla. Su construcción robusta asegura que estos monitores puedan soportar el uso diario en estudios de grabación o en setups de DJ, garantizando durabilidad y longevidad.

En resumen, los KRK Rokit 5 G3 son una opción excepcional para productores musicales, ingenieros de sonido, DJs y aficionados al audio que buscan monitores de estudio de alta calidad a un precio accesible. Su combinación de precisión sonora, bi-amplificación eficiente, y diseño acústico optimizado los convierte en una herramienta indispensable para cualquier entorno de producción. Ya sea para mezclar música, editar sonido o producir contenido multimedia, los KRK Rokit 5 G3 ofrecen un rendimiento confiable y una reproducción de sonido fiel que eleva el nivel de cualquier proyecto de audio.

Toda la linea XONE de

Productos relacionados