Allen & Heath – MODEL 1.4 by PLAYdifferently

El MODEL 1.4 PlayDifferently ha alcanzado un diseño propio de mixer DJ análogo puro. Ahora, nos traen el mismo rendimiento de la MODEL 1, en un diseño ultracompacto de 4 canales, que es perfecto para su uso en estudios domésticos o como el mejor mezclador analógico para giras.

Diseñado por las leyendas Andy Rigby-Jones y Richie Hawtin, en colaboración con artistas, clubes e ingenieros, la MODEL 1.4 tiene una calidad de construcción, precisión y detalles distintivos que hicieron de la MODEL 1, un producto de clase mundial. Puedes usar la MODEL 1.4 solo o emparejarlo con la MODEL1 y su función única de enlace para brindar una experiencia de mezcla en vivo, sin igual, de 10 canales.

$ 5.561.572,98

2 Sends Estéreo
Los dos controles AUX envían la señal del canal a las salidas de mezcla Aux para su uso con procesadores de efectos externos o, en algunas aplicaciones, monitores locales. AUX 1 ofrece PRE o POST FADE mientras que AUX 2 está configurado internamente en post fader.
2 preamplificadores phono de alto rendimiento
Dos entradas para tocadiscos de alto rendimiento, optimizadas para el entorno de clubes con el fin de minimizar el desequilibrio tonal entre el vinilo y el audio digital y eliminar la retroalimentación de subfrecuencia. Cada entrada de phono tiene su propia conexión de tierra de tocadiscos individual para una mayor flexibilidad.
2 retornos estéreo
Dos canales estéreo básicos para usar como entradas de retorno de procesadores de efectos externos u otras fuentes. Cada retorno cuenta con TRIM para ajustar la señal de retorno, el circuito DRIVE de entrada y el enrutamiento CUE tanto para Cue A como para Cue B. Cada retorno también incluye medición para retroalimentación visual del nivel de la señal, un fader LEVEL giratorio para ajustar la cantidad de mezcla y el retorno 1 combinado. -2 EQ de corte bajo y enrutamiento de filtro maestro.
Faders de grado de estudio
Faders personalizados TKD de 60 mm. Estos faders de doble raíl se han elegido cuidadosamente para garantizar una larga vida útil y un funcionamiento suave, y ofrecen una sensación de peso para una mayor precisión.
Ecualizador de escultura de precisión
SCULPT es un filtro de campana de barrido semiparamétrico y consta de dos controles, FREQ, que establece la frecuencia central y CUT / BOOST, que ajusta la ganancia o una atenuación en esta frecuencia. El nivel de corte / aumento es asimétrico; el impulso máximo está limitado a 8dB, mientras que el corte se extiende a -20dB. Sculpt tiene una Q amplia y un rango de frecuencia que cubre casi siete octavas.
Contorneado de filtros de paso alto y bajo
Como su nombre lo indica, estos dos controles le permiten “contornear” el rango de frecuencia de la señal de audio. Consisten en filtros de baja Q, de paso alto y de paso bajo diseñados para no agregar color al sonido cuando se desplazan por su rango de frecuencia.
Overdrive analógico
Una característica única en cada entrada, el control DRIVE. Este control permite al usuario ajustar el nivel en el que el preamplificador de canal recorta la señal de entrada, creando así una distorsión armónica como efecto creativo.
DualCue
Dos sistemas Cue independientes, A y B. La Cue A se enruta al monitor de auriculares del lado derecho y la Cue B se dirige al monitor de auriculares del lado izquierdo. El sistema DualCue hace que sea mucho más fácil para dos DJ tocar juntos en el mezclador en configuraciones “Back2Back”, ya que cada uno puede seleccionar un canal separado para monitorear sin interferir con el otro. Esta función también ayuda a los DJ a comunicarse entre sí de una manera suave y natural.
Mixer Link
Un sistema que permite vincular varios mezcladores, ya sea para usar con dos o más artistas, o como una forma de expandir el número de canales. Cuando se conectan entre sí, los mezcladores comparten una mezcla equilibrada común que alimenta los monitores PA y Booth. Además, los dos sistemas Cue están unidos, lo que permite una señal interactiva entre varios artistas.
Ecualizador maestro de tres bandas
Ecualizador maestro de tres bandas con corte asimétrico y realce, -20 / 6dB que se puede utilizar como un efecto de rendimiento, así como una herramienta de corrección de frecuencia.