Arturia Keylab 64 MKII

El Arturia KeyLab 64 MKII es un controlador MIDI premium diseñado para músicos y productores que buscan una integración total con software y hardware. Equipado con 64 teclas semipesadas, pads RGB, faders, knobs y una gran cantidad de controles asignables, este controlador ofrece una experiencia creativa completa, ideal tanto para estudios de grabación como para presentaciones en vivo.

Precio del producto

El Arturia KeyLab 64 MKII es un controlador MIDI de última generación que combina un diseño robusto con una amplia funcionalidad para ofrecer una experiencia de control intuitiva y versátil. Con 64 teclas semipesadas de alta calidad, este controlador es ideal para músicos que requieren un teclado expresivo, pero que también necesitan acceso a una variedad de controles para su software de producción y hardware.

Las teclas del KeyLab 64 MKII están diseñadas para una respuesta táctil profesional, proporcionando una sensibilidad precisa que se adapta a cualquier estilo de interpretación, ya sea clásico, electrónico o moderno. Su aftertouch le añade un nivel extra de control expresivo, especialmente útil en performances en vivo y producción creativa. Además, el controlador cuenta con 16 pads RGB retroiluminados, sensibles a la velocidad y a la presión, perfectos para la programación de ritmos, disparo de samples o la creación de loops dinámicos.

Este controlador es conocido por su perfecta integración con el software Analog Lab de Arturia, que ofrece acceso a una vasta biblioteca de sonidos de sintetizadores analógicos clásicos, pianos, órganos y más. También se integra sin problemas con DAWs como Ableton Live, FL Studio, Logic Pro, y muchos otros, gracias a su mapeo automático y controles dedicados para transporte y navegación.

El KeyLab 64 MKII viene equipado con 9 faders y 9 knobs completamente asignables, lo que permite un control manual de los parámetros de tu DAW, sintetizadores o plugins. Los botones y faders son totalmente personalizables, lo que significa que puedes adaptar el controlador a tu flujo de trabajo específico, ya sea controlando la mezcla, efectos, filtros o cualquier otro parámetro en tiempo real.

En cuanto a conectividad, el KeyLab 64 MKII incluye puertos MIDI In/Out, salidas de pedal de sustain y expresión, además de entradas y salidas USB. Esto asegura una integración fluida tanto con equipos modernos como con configuraciones de hardware clásico. También ofrece un puerto dedicado para la conexión de sintetizadores modulares mediante CV/Gate, ampliando aún más las posibilidades de control y experimentación sonora.

El diseño del KeyLab 64 MKII es elegante y resistente, con un chasis de aluminio y paneles de madera que le confieren un acabado premium y una durabilidad que lo hace ideal tanto para el estudio como para la carretera. A pesar de su construcción robusta, el controlador es relativamente ligero, lo que facilita su transporte para actuaciones en vivo.

Por si fuera poco, el KeyLab 64 MKII incluye características adicionales como controles para pitch y modulación, una pantalla LCD clara y brillante para una navegación rápida, y modos dedicados para el control de sintetizadores externos y dispositivos MIDI.

En resumen, el Arturia KeyLab 64 MKII es una herramienta poderosa y versátil diseñada para satisfacer las necesidades de músicos y productores profesionales. Con su gran cantidad de controles personalizables, integración perfecta con software y hardware, y su construcción de alta calidad, este controlador ofrece una solución completa para la creación musical en cualquier entorno.