INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Auriculares Neumann – NDH20

Los Neumann NDH 20 son auriculares cerrados que combinan un aislamiento excelente con una imagen sonora cuidadosamente equilibrada y la resolución excepcional que se espera de un producto Neumann. Por lo tanto, los NDH 20 son ideales para labores de monitoreo y mezcla, incluso en entornos muy ruidosos. Las almohadillas circumaurales de espuma viscoelástica ofrecen gran comodidad durante periodos prolongados.

Precio Contado (Efectivo / Transferencia)

$ 1.141.417,64

Descripción del producto

Mientras muchos otros auriculares cerrados se ven empañados por resonancias desagradables en la banda media, lo que dificulta la toma de decisiones de mezcla confiables, los NDH 20 ofrecen una imagen de sonido asombrosamente detallada y bien equilibrada, similar a la de las aclamadas bocinas de estudio de Neumann. El sonido superior junto con las almohadillas grandes de espuma viscoelástica hacen que utilizar los NDH 20 durante largos periodos sea placentero y que el usuario no se canse de llevarlos puestos.

El NDH 20 utiliza controladores recientemente diseñados (38 mm / 1,5 ”) con imanes de neodimio de alto gauss para garantizar una alta sensibilidad y una distorsión minimizada, lo que permite al usuario escuchar la señal de audio pura sin coloraciones no deseadas. La construcción mecánica también cumple con los más altos estándares. La diadema ajustable está hecha de acero flexible, mientras que las cubiertas de los auriculares están fabricadas con aluminio ligero. Para facilitar el transporte, los auriculares son plegables y se pueden colocar en el estuche de tela suave incluido. También se incluyen dos cables desmontables (uno recto y otro en espiral) y un adaptador de 6.3 mm (1/4 ”).

• Sonido con calidad estudio y una resolución sorprendente
  • Alto aislamiento de sonido en entornos ruidosos
  • Excelente comodidad para utilizarse durante sesiones largos periodos de escucha
  • Construcción de metal de alta calidad