Electro-Voice EVOLVE 30M

El Electro-Voice EVOLVE 30M es un sistema de sonido portátil de columna diseñado para músicos, DJs y aplicaciones de sonido en vivo. Ofrece un rendimiento de audio excepcional con su amplificador de 1000 W y mezclador digital de 8 canales integrado. Este sistema compacto combina facilidad de transporte con un sonido potente y claro, ideal para eventos pequeños y medianos.

El Electro-Voice EVOLVE 30M ha emergido como una solución líder en sistemas de sonido portátiles de columna, ofreciendo una combinación de calidad de sonido superior, facilidad de uso y diseño compacto. Este sistema todo en uno es ideal para músicos, DJs, presentadores y aplicaciones de sonido en vivo que requieren portabilidad y potencia sin comprometer la calidad del audio. Con un amplificador de 1000 W y un mezclador digital de 8 canales integrado, el EVOLVE 30M proporciona un sonido nítido y equilibrado, adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde eventos pequeños hasta medianos.

$ 3.975.300,00

Amplificación y Mezclador Digital Integrado El Electro-Voice EVOLVE 30M está equipado con un potente amplificador de clase D de 1000 W que entrega un sonido claro y dinámico con una cobertura uniforme en todo el espacio. Su mezclador digital de 8 canales integrado permite un control completo sobre la mezcla de sonido con ajustes precisos, incluyendo ecualización, efectos y presets para diferentes escenarios. Esto proporciona flexibilidad para manejar múltiples fuentes de audio, como micrófonos, instrumentos y dispositivos de reproducción de música.

Diseño de Columna y Portabilidad El diseño del EVOLVE 30M combina la estética elegante con la funcionalidad. La columna de altavoces cuenta con seis drivers de neodimio de 2.8 pulgadas, mientras que el subwoofer de 10 pulgadas asegura bajos profundos y definidos. Su montaje es simple y rápido gracias a un conector magnético que facilita el ensamblaje y desmontaje sin herramientas adicionales. Además, el sistema es lo suficientemente ligero para ser transportado por una sola persona, lo que lo hace ideal para músicos y DJs que están constantemente en movimiento.

Conectividad y Control Remoto El EVOLVE 30M ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo entradas XLR/TRS combo, entradas RCA y conectividad Bluetooth® para la transmisión de música de alta calidad desde dispositivos móviles. También puede ser controlado de forma remota mediante la aplicación QuickSmart Mobile, que permite ajustes de audio en tiempo real desde un smartphone o tablet, asegurando una experiencia de sonido personalizada y conveniente en cada actuación.

Calidad de Construcción y Durabilidad La construcción del Electro-Voice EVOLVE 30M es robusta y duradera, diseñada para soportar el uso continuo en giras, eventos y presentaciones. Su chasis de madera del subwoofer está construido para resistir el desgaste, mientras que el acabado resistente protege contra arañazos y golpes. Este nivel de durabilidad asegura que el sistema mantenga su apariencia y rendimiento profesional incluso después de un uso intensivo.

Aplicaciones en Actuaciones y Eventos El Electro-Voice EVOLVE 30M es perfecto para una variedad de aplicaciones, desde eventos en vivo, bodas, conferencias hasta pequeños conciertos. Su diseño todo en uno y su calidad de sonido profesional lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan simplicidad, potencia y portabilidad. Con un rendimiento confiable y una facilidad de uso inigualable, este sistema asegura que cada evento tenga un sonido claro y potente, elevando la experiencia de la audiencia.