Auriculares Sennheiser – HD400 Pro

Cuando se trabaja en casa o en el estudio, es necesario que la mezcla suene exactamente igual a como la escucharán los oyentes. Los auriculares abiertos de estudio HD 400 PRO proporcionan una experiencia de escucha natural y precisa para afinar y conseguir el sonido personal de cada uno. Su diseño ligero y las almohadillas de velour te dan la comodidad que necesitas durante largas sesiones. Además, los cascos abiertos y los transductores angulados proporcionan un escenario sonoro amplio y preciso, convirtiendo a los HD 400 PRO en el compañero perfecto y de confianza para aquellos que ponen la calidad y la precisión por encima de todas las cosas.

El rango de frecuencia de los HD 400 PRO ha sido desarrollado para mostrar la realidad por todas partes, especialmente en lo referente al extremo inferior del espectro. El diseño con transductores angulados permite una digitalización estéreo única, ya que reproduce el sonido espacial de la mezcla.
En otras palabras, lo que entra es lo que sale. Puesto que reproducen un sonido analítico, los auriculares de referencia HD 400 PRO serán tu herramienta diaria para hacer tu trabajo.

Características:

• Una herramienta para profesionales con una reproducción de sonido neutra.
  • Diseño ligero para utilizar todo el día.
  • El cable en espiral a un solo lado permite libertad para trabajar. Para una mayor comodidad, también se incluye un cable recto
  • Los transductores angulados, diseñados para una baja distorsión a altos niveles de presión sonora, proporcionan un escenario sonoro amplio y preciso